EL SABOR DE AUSTRALIA

Español English

Nuestra Fábrica

IMG_6498_edited

Existe una leyenda del tiempo de los sueños (Dreamtime) que habla de una mítica serpiente azul; Gorrondolmi, en la lengua antigua de los aborígenes  del desierto australiano. La serpiente azul era la protectora de la Tierra y Fuente de la Vida. Para calmar la sed buscaban una señal de la serpiente azul que les ayudara a encontrar el tesoro tan deseado: el agua.

Ophidian Brewing Company nació fruto de una gran ilusión y en interior de una casa de madera en las antípodas de Valencia. Allí y de una forma artesanal el maestro cervecero Robert W. Craig, empezó a elaborar la cerveza Blue Serpent.

Ophidian Brewing Company

Tras varios años elaborando  cervezas de calidad para su familia y amigos, Robert W. Craig tomo la decisión de fundar su propia compañía y establecerse en el pueblo de Náquera, allí donde las aguas son abundantes y de una  pureza excepcional. Con la apertura de esta nueva fábrica, se consigue una elaboración mucho más precisa  y  procesos  más estables utilizando para ello, maquinaria y equipos específicamente diseñados  para el clima de la zona de La Sierra Calderona y respetuosos en todo momento con el entorno y el medio ambiente y que siguen en todo momento el espíritu protector que ejercía la Serpiente Azul sobre Toda Fuente de Vida.

Actualmente, la fábrica esta diseñada para elaborar cerveza de alta fermentación y con una capacidad de producción máxima de 48,000 litros anuales.

Todas las cervezas de Ophidian brewing Company están elaboradas de forma artesanal con un proceso lento de doble fermentación sin  conservantes ni  aditivos y siempre respetando la vieja receta familiar que se ha ido trasmitiendo de generación en generación.

Robert Craig

visitas de la fábrica

Se puede visitar la fábrica donde tenemos venta al público y una terraza donde se puede consumir nuestras cervezas. Consulta horario abajo.

Para grupos mas de 20 personas, ponerse en contacto con nosotros para organizar la visita previamente. Se puede hacer vía la pagina de contacto o llamando al 650 165 533. 

Nuestro horario de venta al publico y terraza es: Lunes: a Viernes 18:00 a 22:00 Sábados 11:00 a 15:00 - 18:00 a 22:00 Domingos: 11:00 a 15:00 - 18:00 a 22:00.

Nuestros ingredientes

  • Malta

    En Ophidian Brewing Company utilizamos una variedad de alta calidad de maltas  especiales de Weyermann  y  maltas Ingleses Marris Otter. La cebada malteada juega un papel muy importante...

     
  • Lúpulo

    El lúpulo forma una parte muy importante del sabor final de nuestra cerveza. Nuestras recetas llevan lúpulo de Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra y Estados Unidos.  Un sabor...

     
  • Levadura

    Usamos una levadura extraordinaria que nos permite tener una calidad de cerveza superior a cualquier cerveza artesana....

     
  • Agua

    Tenemos la suerte de estar ubicados en la Sierra Calderona. Usamos una de las mejores aguas disponible en la zona. El agua es una de las ingredientes mas importantes...